Click acá para ir directamente al contenido

Macarena Ramis respondió a duro comentario de usuaria en foto con su hija

  • Sábado 15 de febrero de 2020
  • 12:03 hrs
  • Autor: Matías C

Gracias a las redes sociales Macarena Ramis ha logrado mantener la fama que obtuvo los años 90’s gracias a programas como “El Sótano“, “Amores de Verano” y luego en clásicos como “Mekano” e “Intrusos“.

La rubia cuenta con más de 21 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte contenido sobre su día a día o familia. Y precisamente una postal junto a su hija dio que hablar.

En la imagen se ve a Ramis junto a su hija de 16 años posando en bikini en una playa. Si bien la gran mayoría de los seguidores le deseó feliz cumpleaños a la hija de Maca Ramis, así como hicieron notar el parecido entre madre e hija, no faltó el usuario que puso la mancha negra.

Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija. ¿Cómo puedes acostumbrarla a que coma tan poco?“, fue el ácido comentario que dejó una usuaria.

Una de las personas que respondió fue la influencer Titi Aguayo, quien redactó: “La liviandad que tienes para hablar del resto sin saber. Sobre todo en épocas en que las mujeres debiéramos apoyarnos“.

Maca Ramis, por su parte, no se quedó de brazos cruzados ante este comentario y replicó: “Una pena… pero tanta gente buena onda y cariñosa… estamos“.

Aquí puedes ver la publicación que desató la polémica: