Click acá para ir directamente al contenido
En Argentina

Adulta mayor está grave tras ser golpeada y abusada sexualmente

  • Martes 30 de junio de 2020
  • 10:28 hrs
Una investigación se encuentra en desarrollo para dar con el paradero de los responsables.(Foto: Todo Noticias Argentina)

Una investigación se encuentra en desarrollo para dar con el paradero de los responsables.(Foto: Todo Noticias Argentina)

La víctima permanece internada e intubada por las lesiones que sufrió.

Una adulta mayor de 72 años se encuentra en estado grave tras ser golpeada y abusada sexualmente por delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad de Guaymallén, en Mendoza, Argentina.

Tras el hecho, uno de los hijos de la mujer la encontró en la madrugada del sábado inconsciente en el baño, rodeada de sangre, según consignó el portal Todo Noticias Argentina.

La adulta mayor sufrió “fractura en la base del cráneo y en la región de la nariz. Además presentaba lesiones en las mamas y heridas de gravedad en la región vaginal. El forense dijo que corre riesgo su vida", dijo la fiscal Claudia Ríos a Hola Mendoza.

La víctima permanece internada e intubada por las lesiones que sufrió. Una investigación se encuentra en desarrollo para dar con el paradero de los responsables.