Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a adolescente desaparecida en Los Ángeles: estaba con hombre mayor que se le declaró

  • Jueves 25 de mayo de 2023
  • 12:52 hrs

La adolescente había sido vista por última vez el pasado martes, cuando salió del colegio.

Luego de dos días de intensa búsqueda, la menor de 15 años que se encontraba desaparecida en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío, fue hallada con vida.

De acuerdo a los antecedentes, la adolescente había sido vista por última vez el pasado martes, cuando salió del colegio. Su familia sospechaba de un chofer que dijo estar “enamorado” de ella.

Según informó Meganoticias, la niña fue hallada junto al presunto sospechoso. Al advertir que ambos caminaban por las calles de la ciudad, testigos denunciaron la situación a la policía.

LA HABRÍA RECOGIDO EN COLEGIO

“La información que tenemos es que este caballero la recogió en el colegio y de ahí perdimos el contacto completamente con ella. La verdad es que estamos desesperados”, aseguró una tía de la adolescente.

En diálogo con BioBioChile, la mujer sostuvo que “este caballero había ido a la casa a decirle a la mamá que él estaba enamorado de ella (de la niña)”.

A raíz de esta preocupante situación, la familia afectada presentó una denuncia e inició una intensa campaña para dar con el paradero de la menor a través de redes sociales. Finalmente, la búsqueda tuvo éxito.