Click acá para ir directamente al contenido

Ramal Talca - Constitución: Conoce los valores del pasaje y los horarios de viaje

  • Viernes 6 de enero de 2023
  • 16:06 hrs

El ramal Talca - Constitución es un buscarril que conecta la capital de la Región del Maule con la costa y lleva más de 60 años prestando servicio bordeando la ribera norte del río Maule.

El buscarril es un transporte ferroviario de pasajeros, subvencionado por el Estado de Chile, que fue creado con el propósito de mejorar la accesibilidad de los habitantes de las localidades intermedias entre Talca y Constitución. Su recorrido es de 88 kilómetros y el trayecto dura aproximadamente 3 horas.

Actualmente, solo los pasajeros residentes en las localidades de la ruta del buscarril (debidamente identificados con su tarjeta Residente) tienen cupos asegurados, mientras que otros pasajeros pueden viajar dependiendo de la disponibilidad de cupos accediendo por orden de llegada, siempre respetando la prioridad que poseen los viajeros habituales. 

TE PUEDE INTERESAR VIDEO: Así será el nuevo y moderno tren para el Ramal Talca-Constitución

¿Cuál es el precio de los pasajes del ramal Talca - Constitución?

El servicio completo para los turistas nacionales tiene un valor de $2.250, sin embargo, el buscarril tiene diferentes tarifas según el destino de cada usuario.