Click acá para ir directamente al contenido

José Antonio Neme emplazó directamente a Boric y su administración por muerte de Francisca Sandoval

  • Jueves 12 de mayo de 2022
  • 13:08 hrs

El conductor de Mucho Gusto reaccionó con molestia frente al fallecimiento de periodista baleada en el Barrio Meiggs.

José Antonio Neme se mostró muy consternado Frente a la muerte de Francisca Sandoval, periodista que recibió un disparo en Barrio Meigs, por lo que decidió tomar su tiempo en pantalla -en Mucho Gusto- para criticar duramente al gobierno.

Mientras hablaban sobre la delincuencia desatada en lugares como el barrio Meiggs, Neme pidió una intervención “violenta” para frenar este tipo de situaciones. “Aquí hay una guerra contra el crimen organizado, pero lamentablemente este es un ataque de un solo lado. El Estado no se está defendiendo, el Estado está de brazos cruzados viendo caer a personas como Francisca Sandoval del crimen organizado y el narcotráfico”, indicó.

El periodista comentó que “el señor Piñera habló de la guerra interna… Hoy sí podemos hablar de una guerra abierta”.

Tras recordar casos como el de Francisca, Tamara y el carabinero que murió en un control policial hace unos días. aseguró que “Estamos en un estado de guerra”.

Y agregó que “las guerras internas existen. El terrorismo existe en la Araucanía… Esto no se combate con más policías. Requiere una ofensiva a corto plazo”.

Para finalizar, José Antonio Neme emplazó directamente al mandatario y su administración. Y culminó su intervención afirmando que “para hacer tortas hay que quebrar huevos Gabriel Boric”.