Click acá para ir directamente al contenido

Rodrigo Sepúlveda se enojó y salió de pantalla tras altercado con diputado

  • Domingo 6 de junio de 2021
  • 11:31 hrs

En medio de un debate protagonizado por dos parlamentario, uno de estos logró sacar de quicio al aclamado conductor de Meganoticias.

Durante la reciente edición de Meganoticias Actualiza del sábado, el programa vivió enfrentamiento entre el conductor y un invitado. Se trató del querido periodista Rodrigo Sepúlveda, quien no pudo ocultar su enojo con uno de los diputados que se sumaron al espacio. 

En medio de un debate que abordó la votación de un nuevo IFE y contó con la participación de los diputados Miguel Mellado, y Alejandra Sepúlveda, el periodista dejó sorpresivamente la pantalla. Y es que tras vivir un tenso intercambio de palabras con el militante de RN, el comunicador se enfureció por las repetidas interrupciones.

Tras varios minutos intentando plantear una pregunta, el comunicador terminó por señalar, "Señor Mellado, por favor...Si no me va a respetar, diputado, si no me va a respetar para que conversemos, ¿Qué quiere que haga?...conduzca usted", dijo Sepúlveda evidentemente molesto.

"Hagamos una cosa, yo voy a salir de pantalla (...) Haga lo que quiera, dele, por favor" dijo el conductor mientras se le pudo ver salir de las transmisiones. Tras breves segundos y luego que Miguel Mellado y Alejandra Sepúlveda se quedaron solos en pantalla, el periodista regresó para continuar el debate.