Click acá para ir directamente al contenido

“Veo lágrimas”: Vanessa Daroch señala a la primera víctima del monstruo del Festival

  • Jueves 19 de enero de 2023
  • 10:48 hrs

La tarotista conversó con José Miguel Viñuela y la Nené sobre el desempeño que tendrán los humoristas en la Quinta Vergara.

Este martes se dieron a conocer a los seis humoristas que se presentarán en la nueva edición del Festival de Viña, por lo mismo que de inmediato comenzaron a correr las especulaciones sobre quienes serán las víctimas del monstruo en esta ocasión.

La tarotista estuvo invitada en el espacio Desde mi cocina con la Nené, animado en Instagram por José Miguel Viñuela. Y ahí realizó su análisis.

“Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, comenzó diciendo Vanessa.

“Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, indicó sin entregar el nombre.

“Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”, dijo Daroch causando la sorpresa de los presentes.

Sobre la víctima del monstruo aseguró que no será Laila Roth, además afirmó que a Pamela Leiva debería “irle la raja”, dando a entender que la afectada sería Belén Mora.

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”, manifestó.