Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan videojuego de Fiu, la querida mascota de Santiago 2023: ¿Cómo jugarlo?

  • Domingo 29 de octubre de 2023
  • 16:56 hrs

Una empresa chilena desarrolló un título para que todos los fanáticos del siete colores puedan controlarlo por los cielos de la capital.

No cabe duda que Fiu, la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales por su singular y adorable aspecto.

Incluso se ha reportado quiebre de stock en diversas tiendas que venden peluches, chapitas y otros accesorios alusivos al pájaro siete colores.

Es por ello que la empresa UlpoMedia desarrolló "Flappy Fiu", un videojuego inspirado en el clásico "Flappy Bird" donde el ave tendrá que volar por los cielos de la capital mientras evita chocar con carteles publicitarios de Santiago 2023.

Sin embargo, no se trata de una alianza comercial con la competencia deportiva. La misma compañía aclaró que "se ha creado por amor al personaje, sin intención de dañar la marca. El juego no tiene fines económicos y es una celebración al evento. Respetamos sus derechos de propiedad intelectual".

Puedes disfrutar de este videojuego tanto en teléfonos celulares como en computadora en el sitio oficial de UlpoMedia, o también haciendo click aquí.