Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Peric: “Me voy a tener que retirar arriba de una bicicleta”

  • Martes 7 de abril de 2020
  • 17:18 hrs
Nicolás Peric, arquero de Rangers.

Nicolás Peric, arquero de Rangers.

El experimentado portero de Rangers aseguró que este sería su último año como futbolista profesional, sin embargo, el Campeonato está detenido y el arquero entrena desde su casa.

Nicolás Peric cumple con una cuarentena voluntaria al igual que muchos chilenos, debido a la pandemia del coronavirus. El arquero de 41 años admitió que pretendía retirarse de la actividad este año.

Estoy en mi casa de la cordillera hace un mes. Quizás más. Pasó más tiempo acá. Llevo mucho tiempo encerrado, pero bien, tengo espacio. Nosotros arrendamos bicicletas en el plantel y el PF hace clases de spinning”, contó el “Loco”.

Y agregó: “Es ‘fome’, se suponía que era mi último año jugando, pero parece que me voy a tener que retirar arriba de una bicicleta. No veo una pronta solución a este tema, estamos medio complicados”.

“Sabemos que esto se puede alargar, por ejemplo, a una temporada 2020-21. Me vería en la obligación de seguir jugando”, confesó, en conversación con Radio Agricultura.

Antes de la paralización del fútbol, Rangers se encontraba en la cuarta posición con siete puntos y cuatro partidos disputados, a dos puntos del primer lugar.