Click acá para ir directamente al contenido

Kike Morandé volverá a las pantallas con nuevo formato: "La gente me quiere"

  • Domingo 27 de agosto de 2023
  • 08:44 hrs

"Esto es como volver a mis inicios, como lo que hacía en Cóctel", comentó el presentador del extinto programa "MCC" de Mega.

El animador Francisco Javier Morandé Peñafiel, más conocido como "Kike Morandé", anunció que está preparando su regreso a las pantallas tras su salida del canal Mega en 2021.

Cabe recordar que durante 20 años, el presentador fue el rostro principal del programa "Morandé con compañía", que durante su extenso tiempo en emisión catapultó a conocidos personajes como Ruperto, Popín, el profesor Salomón y muchos más.

En esta ocasión, la figura televisiva volverá a los medios de comunicación de una manera completamente diferente, ya que encabezará un show transmitido por Instagram, YouTube, TikTok y Facebook.

De esta manera, el animador busca reinventarse con "Morandé TeVe", un programa de conversación con invitados del acontecer nacional.

"Estoy emocionado, muy contento y con muchas ganas de comunicar a través de las redes sociales (...) Es algo totalmente nuevo, indudablemente, y más que nada me vino porque la gente me quiere y a cada rato me decía: 'ya Kike, ¿cuándo vuelve?'", mencionó a Radio Agricultura.

El rostro televisivo indicó que este show no será como Morandé con compañía. "Voy a volver yo, en el fondo, para agradecerle a la gente y poder darles un rato de entretención y compañía, sin necesariamente ser un programa de humor ni mucho menos. Esto es como volver a mis inicios, como lo que hacía en Cóctel".