Click acá para ir directamente al contenido

Profesor regaló décimas a alumnos por ir a clases con trajes típicos chilenos

  • Domingo 10 de septiembre de 2023
  • 12:43 hrs

El docente logró que los estudiantes se presentaran vestidos de huasos. Incluso una joven sacó aplausos en las redes sociales tras lucirse con ropa pascuense.

Septiembre es un mes anhelado por gran parte de los chilenos debido a las Fiestas Patrias, una fecha muy especial para la historia de nuestro país en la que millones aprovechan de celebrar junto a sus familias con comida y música tradicional.

En este contexto, un profesor de Santiago se volvió viral en las redes sociales luego de proponer un curioso desafío a sus alumnos a cambio de cinco décimas para la prueba: asistir a clases con trajes típicos.

Tal como pidió el docente, durante los días siguientes los jóvenes llegaron con vestimentas tradicionales chilenas. En el video se puede observar a varios huasos de punta en blanco con espuelas e incluso a una estudiante que se lució como pascuense.

"Sorry pero la pascuense ganó más que cinco décimas. Consideren el frío que hace", "mínimo un punto para la niña que fue de pascuense, devoró", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.