Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente de 14 años mató a su amigo tras sospechar que era un "soplón"

  • Sábado 19 de junio de 2021
  • 11:29 hrs

El joven organizó una reunión, que terminó con su amigo de 12 años con puñaladas en el cuello, pecho, abdomen y cabeza.

Un macabro asesinato a manos de un adolescente, conmociona a Reino Unido. Se trata de la muerte de Robert Buncis, un niño de 12 años que recibió múltiples puñaladas por parte de un amigo de 14 años.

El hecho que ocurrió en diciembre del 2020, tomó lugar en una plaza, donde el niño de 14 años había citado a Buncis. Así lo detalló se detalló en el juicio, que hace solo algunos días reveló mayores detalles del macabro asesinato.

Según revelaron y rescató el Daily Mail, armado con un cuchillo, el adolescente propinó puñaladas en el cuello, pecho, abdomen y cabeza a su amigo, además de intentar mutilarlo. “Se suponía que esto no iba a ser así, vas a tener que prometerme que nunca le dirás esto a nadie y que no me odies por ello. Es en serio”, escribió el joven en mensajes que envió a su "amigo" previo al hecho y mientras se dirigía a su casa para esconder el arma homicida en el patio.

Tras lo sucedido, una amiga de los jóvenes afirmó al tribunal de Lincolnshire, Reino Unido que el atacante era un adicto a las drogas, sufría de ansiedad y estaba organizando una red de microtráfico. Esta ultimo, habría tendió que ver en el ataque, ya que el joven de 14 años habría acusado de “soplón” a Buncis.

Cabe destacar que durante el juicio, se baraja la teoría que asegura que aunque el niño pretendía atacar a su “amigo” no pensaba llegar tan lejos. Lo anterior además se apoya en que previo a lo sucedido el adolescente compartió en su cuenta de Facebook que "las cosas salieron mal".