Click acá para ir directamente al contenido

Adulta mayor tacleó a ladrón que le había robado la cartera

  • Sábado 27 de febrero de 2021
  • 11:14 hrs

La mujer no dudó ni un segundo en salir corriendo detrás de quien le quitó el bolso de sus manos.

Tras ser atacado por la señora, el delincuente devolvió el objeto.

Una anciana australiana se hizo viral en todo el mundo luego que frustrara el intento de robo de su bolso. La mujer que fue captada por una cámara de seguridad impresionó al embestir al ladrón hasta llevarlo al suelo.

El hecho que ocurrió en enero de este año, tomo lugar a las afueras de un bar en la ciudad Gold Coast, en el estado de Queensland. Así lo señalaron los medios locales, quienes detallaron que la mujer venía saliendo del recinto donde se encontraba celebrando su cumpleaños.

Tras dejar el lugar, la anciana iba caminando por la vereda, cuando un antisocial pasó corriendo y se llevó su cartera. Esta, que no dudó en perseguirlo, logró botarlo al suelo, para luego aferrarse desde ahí a su bolso.

El forcejeo que duró solo unos segundos, finalmente resultó en la rendición del ladrón, quien luego de arrastrar a la adulta mayor, decidió soltar el objeto.

El osado hecho, que dejó a la mujer con algunas fracturas de algunas costillas, cortes y moretones, finalmente la llenó de halagos en redes sociales, donde muchos aplaudieron su osadía. En tanto, el hombre que logró escapar de las garras de la señora, finalmente fue rastreado y actualmente tiene cargos policiales por los que próximamente deberá comparecer en un tribunal.

Revisa a continuación el registro de la autraliana que impresiona al mundo: