Click acá para ir directamente al contenido

El coronavirus dejó a un niño de cuatro años sin sus padres

  • Lunes 16 de noviembre de 2020
  • 15:39 hrs
Adan de 33 años y Mariah de 29 años, fallecieron por Covid-19.

Adan de 33 años y Mariah de 29 años, fallecieron por Covid-19.

Los decesos de ambos se registraron con tres meses de diferencia.

Una dramática historia ha comenzado a circular por las redes sociales, se trata de un niño de cuatro años llamado Raiden González, quien perdió a sus padres producto de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

Según consigna la NBC, los tres vivían en Texas, sin embargo, el padre del niño, Adan de 33 años contrajo la enfermedad, por lo que fue internado en el hospital de San Antonio, donde falleció el pasado 26 de junio.  

Tres meses más tarde, los problemas continuaron para el pequeño Raiden, debido a que su madre Mariah de 29 años también se contagió de Covid-19, falleciendo el pasado 6 de octubre y dejando al menor sin sus padres.

Tras esta difícil situación, fue su abuela, Rozie Salinas, quien quedó con la tuición del niño y en este momento se encuentra preparando una celebración por el cumpleaños de Raiden el próximo 28 de noviembre, pese al gran dolor.

“Esta misma mañana me dijo que deseaba tener a su madre de regreso y que sólo la quería de vuelta. En esa situación, ¿qué le digo? Así que le dije que ahora son ángeles que están cuidándonos y protegiéndonos”, expuso.