Click acá para ir directamente al contenido

El crudo relato de una paciente contagiada con coronavirus

  • Sábado 21 de marzo de 2020
  • 18:07 hrs

La usuaria compartió su duro relato para que los jóvenes tomen conciencia.

El relato de una mujer británica de 39 años ha dado la vuelta al mundo, y es que relató los crudos síntomas que se presentan una vez se contagia el virus del COVID-19.

Es absolutamente horrible y no quisiera pasar por algo así nunca más. Me diagnosticaron una infección en el pecho, me dieron antibióticos y me aconsejaron tomar ibuprofeno y paracetamol. Tomaba unos ocho ibuprofenos al día y ahora creen que eso exacerbó el problema“, agregó.

Jane Langston, internada en el Hospital Hillingdon de Londres dijo que: “si alguien todavía fuma, dejen los cigarrillos porque les digo que necesitarán de sus putos pulmones y, por favor, no se arriesguen porque si se pone muy mal, acabará aquí“, sostuvo.

Si alguien está pensando en arriesgarse, mírenme. Estoy en la unidad de cuidados intensivos, no puedo respirar sin esto. Han tenido que coser eso en mi arteria tengo una cánula, otra cánula y un catéter, y en realidad estoy diez veces mejor de lo que estaba antes“, complementó.

Sobre el motivo de sus palabras, Langston fue clara: “hice este video para advertir que los jóvenes también son susceptibles. Es bastante surrealista estar en la UCI, las enfermeras están cubiertas de pies a cabeza, pero están literalmente trabajando sin parar y han sido brillantes“, cerró.