Click acá para ir directamente al contenido

"Olor a envidia": Prensa argentina arremete contra Pinilla por criticar a Messi

  • Miércoles 1 de noviembre de 2023
  • 16:11 hrs

El exjugador de la Selección Chilena de Fútbol dio a conocer su descontento con los reconocimientos que recibió la estrella trasandina y el arquero Dibu Martínez.

Esta semana Lionel Messi recibió el Balón de Oro, una noticia que no fue del agrado del exdelantero de La Roja Mauricio Pinilla, quien criticó duramente la decisión en un programa del canal ESPN.

“Si ganas el Balón de Oro jugando en la MLS quiere decir que estamos todos locos o que la MLS se transformó en una potencia mundial en lo deportivo”, mencionó el futbolista chileno.

"Pesó totalmente la Copa del Mundo. No sé para qué vamos a hacer premios en el año. Total, si solo se va a contar solo una competición. Está bien la importancia del Mundial, fantástico, pero en el global no me parece que haya sido el mejor. Yo ya no creo en estos premios", agregó el deportista, quien también criticó al arquero trasandino Dibu Martínez.

Es por ello que Olé, la principal publicación deportiva de Argentina, respondió duramente a nuestro compatriota a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Desde acá se siente el olor a envidia".