Click acá para ir directamente al contenido

Impacto en Argentina por nuevo femicidio de joven madre

  • Miércoles 24 de febrero de 2021
  • 17:36 hrs

La joven madre fue asesinada en pleno centro de la ciudad turística Villa La Angostura.

Un nuevo caso de femicidio impacta a Argentina, se trata del caso de Guadalupe Curual, de 21 años y madre de una niña de un año de edad, fue asesinada en pleno centro de la ciudad turística Villa La Angostura.

Como acusado del caso figura la expareja del sujeto, quien  la apuñaló en plena vía pública, causándole la muerte. Tras el brutal ataque el hombre intentó suicidarse, pero finalmente fue reducido, y actualmente se encuentra detenido.

Guadalupe  estaba junto a una amiga en su casa, hasta donde llegó el sujeto, quien la habría amenazado previamente, según consignaron medios locales.Al verlo, ambas salieron corriendo hasta la vía público, y el sujeto las siguió hasta alcanzar a su expareja, según consignó La Nación.

Una testigo del caso contó al Diario Andino de Villa La Angostura, lo sucedido, “estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”.

El caso consternó a los vecinos de la ciudad, quienes se movilizaron exigiendo justicia.