Click acá para ir directamente al contenido

Joven se tatuó la cachetada de Will Smith a Chris Rock

  • Martes 5 de abril de 2022
  • 19:40 hrs

Tras una semana de la histórica pelea de los actores, un usuario de las redes sociales quedó tan impactado que se la tatuó en la piel para recordarla por siempre.

El pasado domingo 27 de marzo, se celebró la 94.ª edición de los Premios Óscar y lo que parecía una clásica ceremonia de galardones sin grandes sobresaltos tuvo un momento inesperado y sumamente escandaloso con Chris Rock y Will Smith como los protagonistas de la noche. Incluso, cuando sucedió el episodio la audiencia subió de gran manera.

Pasaron los días, Will Smith pidió disculpas e incluso renunció a la Academia de Hollywood y por su lado, Chris Rock no expresó ni una sola palabra del hecho. En tanto, se aguardan aún las medidas que tomarán las autoridades del prestigioso evento de cine de Estados Unidos.

En medio de su monólogo, donde hace chistes con los protagonistas de la noche, el humorista Chris Rock le hizo una broma de mal gusto sobre la alopecia que tiene Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, y este reaccionó dándole una bofeteada durísima que acompañó con un fuerte descargo ante la vista de todos, a modo de supuesta defensa.

En este contexto tan controversial, un joven del cual no se conoció su nombre quedó tan impactado con el caso que no dudó y se tatuó la increíble bofeteada en uno de sus brazos para recordarla por siempre

Un tatuador, llamado Oscar Aguilera, fue quien lo compartió a través de las redes sociales y a la vez, el video tuvo unos efectos de luces y brillos de colores que llamó sumamente la atención de miles de usuarios.