Click acá para ir directamente al contenido

Médico forense es encontrado abusando del cadáver de una niña

  • Domingo 16 de febrero de 2020
  • 11:23 hrs

Al verse descubierto, el hombre huyó del lugar para no ser detenido.

MUNDO.-

Wanderley Dos Santos Silva es el nombre del forense de 52 años de edad que ha sido acusado de abusar sexualmente del cadáver de una niña dentro del Instituto Médico Forense; el suceso ocurrió en Brasil.

Según las autoridades brasileñas, el sujeto fue encontrado por su compañero quien tampoco hizo nada al respecto. Ambos fueron destituidos de sus cargos.

Una autoridad policial fue quien descubrió la macabra escena tras entrar inesperadamente en la sala donde se practican las autopsias.

Todo indicaría que el sujeto presentaba signos de haber ingerido alcohol. Al verse descubierto, el hombre huyó del lugar para no ser detenido.

Según declaraciones del agente, al entrar a la sala se encontró con el hombre encima del cuerpo inerte de la menor. En ese momento, Dos Santos Silva intentó huir del lugar sin éxito. Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de noviembre.

La policía local logró acreditar que ambos médicos forenses estaban bajo los efectos del alcohol, ya que habían estado celebrando el triunfo de su equipo de fútbol en la Copa de Libertadores.

En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarercer el repudiable hecho.