Click acá para ir directamente al contenido

Muere actor de 'black panther' y 'avengers'

  • Martes 7 de noviembre de 2023
  • 10:57 hrs

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al accidente, y la causa exacta aún está por determinarse.

Taraja Ramsess, renombrado especialista de acción y doble de riesgo que deslumbró a la audiencia en diversas producciones de Marvel Studios, ha perdido la vida a la temprana edad de 41 años, en un trágico accidente automovilístico que también involucró a sus hijos de 1 mes, 13 y 10 años de edad.

La fatalidad ocurrió mientras Ramsess conducía su camioneta por la interestatal en el condado de Dekalb, Atlanta, en la noche de Halloween. el siniestro se desencadenó cuando giró en una rampa de salida y colisionó con un camión remolque, según el reporte brindado por wsb-tv news.

en este momento, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al accidente, y la causa exacta aún está por determinarse, según fuentes de TMZ.

Akili Ramsess, la madre del destacado actor, compartió su conmovedor tributo a través de las redes sociales, recordando la pasión de su hijo por las artes marciales, las motocicletas y su profundo compromiso con el mundo cinematográfico. en sus propias palabras: "le encantaban las artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. tenía un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi. ¡dios! ¡no puedo creer que se hayan ido! estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos."

La noticia de la partida de Taraja Ramsess, una figura destacada en el mundo del cine y el entretenimiento, ha conmovido a sus admiradores y colegas. su legado perdurará a través de su trabajo en películas icónicas como "Black Panther" y "Avengers: Endgame".