Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue internada por Covid-19 y descubrió que la enfermera era su hermana perdida

  • Lunes 3 de agosto de 2020
  • 10:02 hrs

“Es una locura cómo sin COVID-19, nunca se hubieran encontrado”, explicó el hijo de la enfermera.

Una mujer llamada Doris Crippen, de 73 años, dio positivo al Covid-19 por lo que fue enviada a Dunkley Gardens, un centro de rehabilitación de ancianos en Nebraska, Estados Unidos. Lo que ella no se esperaba, era que en ese lugar se encontraría con su hermana perdida hace 50 años.

Según informó el portal The Washington Post, cuando ella llegó al lugar, a la enfermera Bev Boro (53) le llamó la atención su nombre y pensó de inmediato que podía ser ella. Ante esto, y sabiendo que la mujer tenía problemas de audición, escribió en un tablero el nombre “Wendal Huffman”, se paseó por varias habitaciones hasta que desde el fondo de una de ellas escuchó “¡Ese es mi padre!”.

Ambas eran hijas de un mismo padre y de diferentes madres, eso generó problemas en la custodia y debieron estar separadas durante 50 años. Tras reunirse y llegar a la conclusión de que eran hermanas, comenzaron a entablar largas conversaciones y conocer a la familia a través de videollamadas. Finalmente Doris se recuperó del Covid-19 y el hijo de Bev señaló que “Es una locura pensar en cómo sin COVID-19, nunca se hubieran encontrado”.