Click acá para ir directamente al contenido

Robert De Niro anuncia el nacimiento de su séptimo hijo a sus 79 años

  • Martes 9 de mayo de 2023
  • 18:55 hrs

“Sé que tienes seis hijos”, le consultó un periodista en una reciente entrevista, a lo que el actor respondió: “Siete, en realidad, acabo de tener un bebé”.

A través de una entrevista con ET Canada, el famoso actor, Robert De Niro de 79 años, anunció el nacimiento de su séptimo hijo.

En el marco de la promoción de “About My Father”, el actor fue consultado sobre su experiencia como padre de seis hijos, a lo que De Niro corrigió: “Siete, acabo de tener un bebé”.

“"Sabes, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces y son respetuosos. Mi hija, tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y el más joven ahora, será más por venir. Pero, eso es lo que es", respondió el ganador del Oscar.

Cabe mencionar que el actor no ha revelado la identidad de la madre del recién nacido.

En 1976 el actor se casó con Diahnne Abbot naciendo su primer hijo biológico, Raphael de 46 años, momento en el que también adoptó a la hija de su entonces pareja, Drena de 51 años.

En 1988 se divorció, e inició una relacion con la modelo Toukie Smith, con quien, mediante el método de vientre subrogado tuvo dos hijos, Julian y Aaron De Niño.

Años más tarde, el actor terminó su relación para luego casarse con la actriz Grace Hightower, con quien tuvo un hijo llamado Elliot de 25 años, tiempo después ambos se separaron, pero se reconciliaron dando a luz a Helen por medio de gestación subrogada.