Click acá para ir directamente al contenido

Vecinos propinan brutal golpiza a sujeto que abusó sexualmente de un bebé

  • Martes 14 de enero de 2020
  • 12:38 hrs

Los gritos desesperados de una criatura llamaron la atención de una vecina.

MUNDO. –

Un sujeto fue encontrado por una mujer tras haber abusado sexualmente de un niño de tres años, cuyos gritos la llevaron hasta el lugar del suceso. En tanto, enojados por lo ocurrido, varios vecinos del barrio decidieron hacer “justicia con sus propias manos” y propinaron una brutal golpiza al abusador.

El hecho ocurrió en la localidad de Los Hornos, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Los antecedentes indican que el episodio tuvo lugar el lunes por la tarde. Los gritos desesperados de una criatura llamaron la atención de una vecina. Cuando esta persona llegó al lugar de donde provenía el llanto, se encontró con un cuadro desolador.

Su vecino tenía los pantalones abajo mientras que el niño, de apenas tres años de edad, seguía llorando. Esto derivó en un pedido de ayuda que acercó a un grupo de personas al lugar y la reacción de ellos fue golpear al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de un abuso.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares.