Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: Mujer atrapó a bebé que cayó por la ventana de un edificio

  • Miércoles 28 de julio de 2021
  • 09:06 hrs

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad en donde se observa a la mujer acercarse de repente al edificio, para luego atrapar al bebé

Un heroico acto quedó registrado en un video, luego que una mujer de 64 años atrapara a un niño de un año y medio que se había precipitado por la ventana del segundo piso de un edificio residencial.

El hecho ocurrió en Rusia, en la ciudad de Novokuznetsk, cuando los padres de un bebé, de un año y medio, se encontraban en casa haciendo tareas domésticas cuando escucharon un grito fuera de la ventana. Al salir a ver qué pasaba, encontraron a su hijo en la calle junto a una desconocida, misma que les entregó al niño y se marchó.

Una vez que los médicos llegaron al edificio, diagnosticaron al niño con contusiones leves

Luego de que el video fue publicado por la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo y se hizo viral en redes sociales, la misma instancia emprendió una búsqueda para encontrar a la modesta heroína. 

Fue así como la mujer apareció este lunes al presentarse en el departamento de menores. Su nombre es Svetlana Sanarova y tiene 64 años de edad.

La mujer detalló que el día del incidente regresaba a su casa luego de hacer las compras, cuando salvó al menor que se caía de la ventana. Su reacción fue completamente instintiva, pues indicó que no tuvo tiempo de pensar en sus actos y solo actuó de impulso.