Click acá para ir directamente al contenido

Aerolínea decidió suspender todos sus vuelos hasta el 30 de abril

  • Lunes 23 de marzo de 2020
  • 13:18 hrs
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

La compañía aérea Sky tomó la decisión de paralizar sus funciones desde el 25 de marzo como medida de prevención ante la expansión de la epidemia del coronavirus.

La expansión de la epidemia del Covid-19 avanza en Chile, este lunes 23 de marzo, el ministro de Salud, Jaime Mañalich confirmó a la segunda persona fallecida por la enfermedad y ya suman 746 contagiados en el país. Por esta razón, Skyairline anunció que suspenderán todos sus vuelos desde el 25 de marzo hasta el 30 de abril, para evitar que esta cifra siga creciendo, proteger a sus trabajadores y usuarios.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, con un video que explica las razones para tomar la decisión, por el momento es la única empresa de este ámbito que toma esta medida.   

“Resguardar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y pasajeros es lo más importante, es que hemos decidido suspender temporalmente nuestra operaciones en Chile desde el 25 de marzo al 30 de abril de 2020”, escribieron en sus redes sociales.