Click acá para ir directamente al contenido

Contralorito le da la bienvenida a Brownie, el perro presidencial

  • Jueves 23 de diciembre de 2021
  • 21:12 hrs

En las redes sociales, el popular personaje que representa a la Contraloría General de la República, le dio la bienvenida al perro de la familia Boric Font, que también cuenta con sus propias redes sociales.

Tras el triunfo del candidato electo a Presidente de la República, Gabriel Boric, su perrito magallánico, Brownie, se ha convertido en una verdadera tendencia en redes sociales. Y aprovechando el vuelo, fue el mismísimo Contralorito el que le dio la bienvenida a su nuevo cargo de 'primer perro de la República'.

Sin embargo, como es usual en su labor, el personaje con el que se comunica la Contraloría General de la República en redes sociales le hizo una importante advertencia al famoso perrito.

La Contraloría General de la República (CGR) se refirió a la nueva cuenta oficial de redes sociales de Brownie. El perro del presidente electo, Gabriel Boric. Esto luego de una gran cantidad de seguidores que ha logrado desde la semana pasada.

Incluso, ya ha logrado nada más y nada menos que 274 mil seguidores en Instagram y cerca de 50 mil en 'Twitter'.

Y fue por esto por lo que, Contralorito, el personaje creado para apoyar la difusión ciudadana de los contenidos y normas del ente fiscalizador, le hizo una gran advertencia. Esto con respecto al uso que pueda tener la cuenta de la querida mascota en redes sociales.

“¡¡Hola, Brownie Boric, bienvenido!! Feliz de compartir con el primer perro de la República”, escribió Contralorito. Y añadió: “Aún no se especifican tus funciones, pero ojo, que, si compartes información oficial sobre tu dueño, debes ajustarte a la normativa de uso de redes sociales (no podrías bloquear usuarios)”.

Sin embargo, tras la advertencia de la Contraloría General de la República, el perrito del presidente aclaró que va a actuar bajo los principios de la probidad. También según los dictámenes que del organismo.

“No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios”. Bromeó Brownie.