Click acá para ir directamente al contenido

Demre da a conocer los locales de rendición para la PAES: Revisa el tuyo

  • Sábado 26 de noviembre de 2022
  • 15:44 hrs

Las pruebas de acceso para la educación superior de 2023 se realizarán este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

Este sábado el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer los locales de rendición de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) del lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre de 2022.

En primera instancia, es necesario que la persona que va a rendir la PAES tenga una cuenta DEMRE, la que se puede crear a través de la Subsecretaría de Educación Superior con un RUN, pasaporte o un Identificador Provisorio Escolar (IPE).

¿Cómo saber cuál es tu local de rendición?

A contar de este sábado 26 de noviembre, a las 09:00 horas, puedes acceder a esa información a través del Portal de Inscripción. Ingresa al Portal de Inscripción con tu Usuario y Contraseña y descarga una nueva copia de tu Tarjeta de Identificación, la que estará actualizada y contendrá la información de tu local de rendición.

REVISA TU LOCAL ACÁ.

Recuerda imprimir tu tarjeta, para que la lleves, junto con tu Cédula de Identidad o Pasaporte, cuando vayas a rendir cada prueba.


¿QUÉ NO PUEDES LLEVAR ESE DÍA A LA SALA DE RENDICIÓN DE PRUEBAS?

La subsecretaría de Eduación publicó una larga lista de aparatos electronicos y objetos que no podras ingresar a la sala, el día de la prueba PAES.

Revisa acá todo lo que necesitas saber.