Click acá para ir directamente al contenido

Desaparición en Valparaíso: Adolescente de 15 años llegó a su colegio, pero nunca ingresó

  • Viernes 5 de abril de 2024
  • 12:48 hrs

La desaparición de Sariah Churata Vela, una adolescente de 15 años en la región de Valparaíso, ha generado preocupación. Su familia busca desesperadamente cualquier pista sobre su paradero y pide a la comunidad que se comunique al número +56959610315 con cualquier información relevante.

Un reciente caso de desaparición está causando conmoción en la región de Valparaíso, luego de que se perdiera el rastro de una menor de 15 años el miércoles 3 de abril.

La adolescente, identificada como Sariah Churata Vela, fue avistada por última vez fuera del Colegio República de Colombia, donde asiste como alumna, aunque posteriormente no ingresó al establecimiento.

Los padres de Sariah denunciaron su desaparición ante carabineros. "Queremos que se ordene el rastreo de su teléfono, que se revisen las cámaras de seguridad, pero nos dicen que debe esperar" indicó la madre de la menor a la Estrella de Valparaíso.

Jessica explicó que su hija se encuentra en el espectro autista y actualmente está recibiendo tratamiento psicológico después de ser diagnosticada con ideación suicida, según lo informado por el medio citado.

La familia ha recibido información de que la joven fue avistada por última vez en el Parque Italia en compañía de un hombre de nacionalidad venezolana.

"Nos da miedo, nos da miedo que le puedan hacer algo porque a ella alguien la contactó por Tinder la semana pasada y ella se reunió con esa persona el jueves, pero regresó tarde por la noche" reveló Jessica.

"Venía como drogada, pero no quiso decirnos nada a pesar de que fuimos a carabineros y pedimos que la sometieran a exámenes, pero como ella no quiso nos dijeron que no podíamos obligarla" agregó.

Para cualquier información relacionada con el paradero de Sariah, se solicita que se comunique al siguiente número de teléfono: +56959610315.