Click acá para ir directamente al contenido

Doctor denuncia haber sido drogado en restaurante: "Tomé un trago y perdí la consciencia"

  • Viernes 18 de junio de 2021
  • 11:51 hrs

Un médico denuncia haber sido drogado al interior de un restaurante peruano en Vitacura

Un doctor y su esposa denunciaron haber sido drogados al interior de un restaurante de comida peruana en la comuna de Vitacura, sufriendo la clonación de tarjetas y la realización de una millonaria compra

Acusan al restaurante “Gran Museo Peruano” de Vitacura, de presuntamente haberlos drogado para robarles.

La pareja concluyó ciertos episodios a partir de los cargos realizados a su tarjeta de crédito. “Tenemos un domicilio donde se hizo una compra a las 04:00 de la mañana de esa noche, con despacho a domicilio por una compra por $1.800.000. La multitienda llamó para confirmar la compra, pero como no se pudo se terminó anulando”, comentó.

El restaurante desmiente el hecho y así lo refrendó el encargado del recinto, Mártires Vidal, quien apuntó a que el cliente bebió demasiado.

"Estaba muy tomado, entre todos, entre los tres, tomaron como 8 catedrales (pisco sour), cada uno de 420 cc cada uno", indicó.

Reconocen que el celular del doctor fue encontrado por uno de los garzones y que no devolvió al instante, por lo que el trabajador fue desvinculado del recinto.

BURUNDANGA

El afectado y su esposa creen que le pudieron haber puesto la droga denominada “burundanga” en sus vasos, sin embargo aseguró que no se hicieron exámenes para detectarla. “Cuando me di cuenta al día siguiente que se había hecho uso fraudulento de la tarjeta me di cuenta de que nos habían puesto algo en el trago, y que era indetectable luego de horas de consumidas”.

Tras la viralización de esta denuncia apareció otra mujer señalando que hace un tiempo fue a este restaurante y le habría ocurrido una experiencia similar.

Tras la denuncia, la Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) a realizar las indagatorias pertinentes.