Click acá para ir directamente al contenido

Fabiola Campillai fue hospitalizada de urgencia por lesión craneal

  • Sábado 12 de septiembre de 2020
  • 10:09 hrs

El scanner que se le realizó muestra que los parches que estaban en su cráneo cedieron, por lo que se espera que sea intervenida este fin de semana.

La abogada Pamela San Martín informó que Fabiola Campillai debió ser hospitalizada de urgencia el viernes para ser intervenida quirúrgicamente debido a un daño craneal.

Según explicó San Martín a CNN Chile, la intervención médica se debe a la necesidad urgente de “reparar el daño en una fístula en su cráneo, lo que está generando una secreción endocraneal”.

“Dentro de los próximos días va a ser sometida a una nueva cirugía y estamos a la espera de ver cómo evoluciona a partir de esa nueva operación”, agregó.

En tanto, el esposo de Campillai detalló que comenzó a sentirse mal por lo que acudió al médico, ya que había tenido complicaciones parecidas previamente. “Estaba con mucho dolor de cabeza y con una filtración por la nariz”, precisó.

Cabe recordar que Fabiola Campillai resultó con la pérdida total de su visión luego de ser impactada por una bomba lacrimógena en su rostro cuando se dirigía a su trabajo en San Bernardo en noviembre de 2019.

Por el hecho se indaga al ex oficial de Carabineros Patricio Maturana, quien permanece solo con arresto domiciliario.