Click acá para ir directamente al contenido

Madre de joven desaparecida en Peñalolén recordó extraña pregunta que le hizo su hija

  • Lunes 29 de noviembre de 2021
  • 09:22 hrs

María Angélica Acevedo, mamá de Mariana Castillo, recordó una conversación que sostuvo con su hija durante una salida a Fantasilandia.

Una joven de 17 años permanece desaparecida, luego de que saliera de su casa para ir al colegio, en Peñalolén.

Según información entregada por la propia madre de la menor, Mariana Castillo Acevedo se dirigió la mañana del lunes 22 de noviembre hacia su colegio ubicado a solo 5 cuadras de su casa y no regresó a su hogar.

La angustiada familia ha recurrido incluso a la televisión, donde la madre de la joven, María Angélica Acevedo, recordó una conversación que sostuvo con su hija durante una salida a Fantasilandia. "El lunes y el martes mi cabeza no estaba para recordar cada conversación que tuve con mi hija", comenzó diciendo.

"Yo recién vine el miércoles en la mañana vine a darme cuenta de la repercusión de todo esto. Entonces, mi cabeza no daba como para analizar cada conversación que tuve con mi hija", agregó la madre.

Con respecto a la conversación, especificó que "llegó un momento en que me dijo ‘mamá, ¿para viajar en bus se necesita Pase de Movilidad?’. Le dije que ‘claro, hija. El Pase de Movilidad se necesita para todo. En toda circunstancias se necesita el pase", contó la María Angélica.

Además, al preguntarle la madre sobre el motivo de esta inesperada pregunta, la estudiante le respondió que "un amigo va a viajar a Concepción".

En Villa Alemana fue vista joven de 17 años desaparecida en Peñalolén

Durante la jornada de ayer, cámaras de seguridad de Villa Alemana habrían captado a la joven caminando en dirección a la comuna de Limache.

Cualquier tipo de información sobre el paradero de Mariana es posible entregarla  la familia  a través del número telefónico +569 59246270.