Click acá para ir directamente al contenido

Peka Parra se realizó liposucción tras convertirse en madre

  • Jueves 28 de abril de 2022
  • 10:40 hrs

La actriz confesó que su ansiedad por volver a su esbelta figura fue mayor y que por eso decidió realizarse esta intervención.

La actriz Peka Parra se realizó una liposucción a cinco meses de haber terminado su lactancia, tras tener a su primera hija, Ema, en octubre. 

Parra contó que antes de embarazarse pesaba 51 kilos, y que durante el embarazo subió 18, llegando a pesar 69. "Como previo al embarazo hacía mucho deporte, tenía la guata marcada y bonita, pensé que bajaría rápido y no fue así", relató Peka a LUN.

La actriz contó que su ansiedad por volver a su esbelta figura fue mayor y que por eso decidió realizarse esta intervención a los pocos meses de haber finalizado la lactancia.

 

"Estaba con ansiedad, descubriendo este mundo de la maternidad y me costó mucho que la Ema tomara pechuga, no me salía leche y me frustraba constantemente. Esto hizo que comiera cosas dulces. Necesitaba ayuda", manifestó.

"A penas dejé la lactancia me operé y me sacaron 800 centímetros cúbicos de grasa, equivalente a 8 maaderas de mi hija Ema", indicó al citado medio.