Click acá para ir directamente al contenido

Rifa de propiedades: Departamento de lujo en Rapel podría ser tuyo por sólo 20 mil pesos

  • Lunes 26 de abril de 2021
  • 11:08 hrs

Hace un tiempo comenzó el boom de la rifa de propiedades y terrenos, muchos ya han logrado vender sus parcelas o casas, de una forma poco común y novedosa.

Hasta el momento eran particulares que deciden vender sus propiedades a través de esta metodología, pero no existía ninguna plataforma que pensara en profesionalizar este rubro. Esta tendencia es algo nuevo en el mercado chileno, aún no es claro distinguir los actos jurídicos involucrados.

Rifopoly es el primer emprendimiento chileno que ha creado una plataforma para rifar propiedades, el funcionamiento es digital, permitiendo que las personas puedan comprar desde cualquier parte del mundo.

"Somos un emprendimiento que ha creado una plataforma tecnológica que rifa propiedades, hemos recibido llamados de personas que quieren rifar sus propiedades con nosotros, hasta el momento no las hemos aceptado debido a que son propiedades con poco atractivo comercial y las valoran muy por encima del precio real del mercado, nosotros como Rifopoly tenemos un compromiso con las personas, y queremos entregarles una propiedad que les resulte rentable”. Asegura Lina Di Ruggiero, Marketing de Rifopoly.com.

Al ingresar a la plataforma se puede evidenciar el trabajo y la transparencia de la plataforma, en la web están a disposición de los clientes las bases legales certificadas por la Notaría Manquehual de Santiago, lugar donde se realizará el sorteo ante testigos de fe y se transmitirá en las redes sociales de Rifopoly.

La marca ofrece al público 3 metodologías de pago: online en la página web www.rifopoly.com; por transferencia y compras presenciales en su oficina ubicada en Providencia.

"Aseguramos el número de cada comprador asociando el Rut a un código QR intransferible que respalda la transacción" asegura Lina Di Ruggiero, Marketing de Rifopoly.com.

Con respecto a los premios Rifopoly está sorteando 10 premios, el premio mayor  consiste en un pack: la propiedad de más de 113 mt2 amoblada, con estacionamiento y bodega, 2 acciones en el campo de golf más un kit de palos de golf, una moto de agua y 2 millones de pesos en efectivo. Luego está el segundo premio que son 2 millones de pesos en efectivo y finalmente sortean 8 premios más cada uno de un millón de pesos.

"La persona que gane la propiedad podrá utilizarla como segunda vivienda o arriendo de temporada, esto ayudará a fomentar el turismo local de la región de O`higginis. Luego de pagar los costos del sorteo destinaremos un aporte social a causas que recibimos a través del formulario de contacto en la página web donde se puede postular”. finaliza Di Ruggiero.