Click acá para ir directamente al contenido

¡Se escapó!: Supuesto funcionario público choca una casa en estado de ebriedad

  • Domingo 28 de noviembre de 2021
  • 10:25 hrs

El hecho ocurrió en Renca, en donde el hombre pidió permiso para ir al baño y no volvió nunca más.

Un supuesto funcionario público en estado de ebriedad chocó con una casa en la comuna de Renca.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el sector de El Montijo.

José Díaz, dueño del inmueble afectado, dijo que el fuerte estruendo de un automóvil colisionado contra la reja de su hogar lo despertó. Pero el vehículo no se detuvo ahí, puesto que siguió avanzando y solo se detuvo a pocos metros de su dormitorio.

“Estaba borracho, según él paso a dejar a su hija y se iba para su casa. Y yo le dije: ‘pasaste para acá, manso condoro que te mandaste’”, comentó el dueño de la casa afectada.

Tras lo sucedido, el hombre se identifico como un funcionario público diciendo que, “Hablé con el y se identificó como funcionario del Serviu… Me dijo: ‘Te voy a pagar los daños’ como sobornando”, relató el hombre.

El dueño del inmueble dio a conocer que, además, minutos antes de que llegará Seguridad Ciudadana, el hombre le habría pedido pasar al baño, pero de un momento a otro se dieron cuenta que este no estaba, por lo que se había dado a la fuga.

Si bien el automóvil no portaba sus patentes, estas fueron encontradas por Seguridad Cuidada en el interior del vehículo. Se indicó que se estaría realizando la búsqueda del hombre, mientras que el dueño del inmueble y su familia se encuentran en buen estado y no resultaron lesionados tras este inédito suceso.