Click acá para ir directamente al contenido

SERNAC oficia a productora por problemas en recital de Daddy Yankee

  • Miércoles 28 de septiembre de 2022
  • 10:15 hrs

El Servicio exigirá información sobre la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado

El SERNAC ofició a la productora Bizarro, luego que se reportaran una serie de problemas en el primero de los conciertos realizados por el artista Daddy Yankee, entre ellos, zonas publicitadas y ofrecidas que no se respetaron y problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas.

El Servicio exigirá información sobre la cantidad de afectados, la forma y plazo en que se devolverá la entrada a quienes no pudieron ingresar o que lo hicieron, pero no accedieron a las zonas correspondientes a lo pagado, así como de eventuales incumplimientos de las zonas ofrecidas previamente. De acuerdo a ello, analizará los antecedentes para determinar las acciones que correspondan.

Los consumidores tienen derecho a recibir el servicio por el que pagaron, las condiciones ofrecidas, y especialmente, que se resguarde su salud y seguridad, y si eso no ocurre, las empresas deben responder y compensar el daño causado por sus incumplimientos.