Click acá para ir directamente al contenido

Turbus suspende todos sus destinos debido al Covid-19

  • Lunes 30 de marzo de 2020
  • 09:00 hrs
Imagen de contexto. (Foto: @turbuschile).

Imagen de contexto. (Foto: @turbuschile).

La empresa tomó la medida de forma indefinida, hasta que existan las condiciones adecuadas.

Mediante un comunicado, la empresa de transportes informó que suspenderá todas sus funciones desde el 31 de marzo hasta nuevo aviso, debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus.

“El complejo escenario que estamos viviendo como país frente a la pandemia del Covid-19 ha tenido impactos sin precedentes en la vida de todos. Para la industria de transporte de pasajeros, de la cual somos parte, esta crisis nos ha golpeado fuertemente y a su vez, desafiado para dar continuidad a nuestros servicios”, indicó la empresa.

Y agregaron: “A la espera de lo anterior, es que hemos determinado llevar a cabo una suspensión temporal de nuestra operación en el país, a partir del 31 de marzo. Esta no ha sido una decisión fácil, pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad, nuestros más de 3.500 trabajadores y los 18 millones de pasajeros que año a año viajan con nosotros”.

La empresa anunció que seguirán con traslados al aeropuerto, en Santiago, en horarios acotados. Puedes revisar el comunicado completo AQUÍ.