Click acá para ir directamente al contenido

Vecinos de Lebu realizan velatón en honor a Tomás Bravo

  • Viernes 26 de febrero de 2021
  • 21:54 hrs

El mismo cuartel que protagonizó un enfrentamiento entre vecinos y carabineros, más tarde recibe a más de 40 personas que exigen justicia para el pequeño.

La comunidad condena al presunto asesino del pequeño de 3 años.

A pocas horas de que la Policía de Investigaciones revelara el hallazgo de Tomás Bravo y tomara detenido a su tío abuelo como presunto sospechoso, se vivió una tensa jornada Lebu. Un turba enfurecida llegó a la Prefectura dela PDI en Lebu para exigir justicia por el pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan con piedras cuartel de PDI donde está detenido el tío del pequeño Tomás

La reunión que condenó al único sospechoso con gritos y piedrazos luego derivó en actos de violencia que obligaron a carabineros a intervenir. Tras los violentos hechos y ya durante la tarde de este viernes, los vecinos se volvieron a reunir en el lugar, esta vez para exigir justicia.

La comunidad que llegó a la PDI con pancartas y velas, vivieron una velatón. El acto que conmemoró la muerte del pequeño Tomás, además exigió justicia para el caso que por nueve días conmocionó al país.

Cerca de 40 personas llegaron exigieron “Justicia para Tomás” y recordaron al niño con globos blancos y fotografías. Esta velatón además se suma a una serie de reuniones que a lo largo del país, conmemoran al pequeño.