Click acá para ir directamente al contenido

Accidente de tránsito en San Joaquín deja un hombre en riesgo vital

  • Martes 4 de julio de 2023
  • 10:50 hrs

En la madrugada de este martes, una colisión entre dos vehículos dejó a una persona en riesgo vital y otras siete lesionadas, en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este martes en la intersección de las calles Carmen y Pintor Cicarelli en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

Según indicó la teniente Nicole Catalán, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, el accidente ocurrió cerca de las 02:25 horas.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros, un hombre adulto resultó con heridas graves luego de que el automóvil en el que viajaba chocara a gran velocidad contra otro en la esquina de calles Carmen con Pintor Cicarelli.

Como resultado del impacto, uno de los vehículos involucrados volcó en el lugar.

Uno de los móviles tenía cinco ocupantes en su interior: dos adultos, un menor de 15 años, y dos lactantes de un mes y otro de un año. Producto del impacto, el móvil terminó volcado en el lugar.

En el otro automóvil contaba con tres ocupantes, de los cuales un pasajero, en este caso el copiloto, se encuentra con riesgo vital.

Los lesionados fueron trasladados hasta la Posta Central, donde están siendo atendidos.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada interrumpió el tránsito, a fin de aclarar la dinámica de los hechos. Pero se presume que uno de los involucrados no habría respetado la luz roja de un semáforo.