Click acá para ir directamente al contenido

Asaltante falleció tras chocar contra un árbol mientras huía en un auto robado

  • Martes 8 de septiembre de 2020
  • 11:57 hrs
Foto: RBB.

Foto: RBB.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes cuando unas pocas cuadras antes le habría robado el vehículo a un adulto mayor.

En tragedia terminó un asalto durante la madrugada de este martes, cuando un hombre le habría robado su vehículo a un adulto mayor cuando este regresaba de su trabajo en la comuna de Puente Alto en Santiago.

El asaltante escapó a toda velocidad y pocas cuadras después chocó contra un árbol entre las calles Ernesto Alvear con Coquimbo, donde falleció al instante.

la víctima relató a Radio Bío Bío que todo ocurrió cuando se bajó del auto para abrir el portón del pasaje donde cumple labores. El asaltante aprovechó el descuido para subirse al vehículo.

 

El hombre dice que intentó repeler el robo, sin embargo, el sujeto escapó. Mientras que posteriormente al accidente, lamentó la destrucción de su automóvil.

“Era mi herramienta de trabajo, no lo compré para lujos. Era para hacer mis cosas, para salir con mi señora porque somos adultos mayores”, señaló al citado medio.