Click acá para ir directamente al contenido

Asalto en casa de cambio de Santiago Centro: Sujetos sustraen al menos 30 millones de pesos

  • Miércoles 20 de marzo de 2024
  • 16:23 hrs

El robo a mano armada en una casa de cambio en Santiago Centro desencadena una operación policial para capturar a los responsables, quienes se llevaron una suma considerable de dinero en pesos y dólares. Un individuo ha sido detenido, mientras las autoridades continúan su búsqueda para dar con los demás implicados en este acto delictivo.

Esta tarde de miércoles, autoridades policiales se desplazaron hasta Santiago Centro en respuesta a un robo a mano armada perpetrado en una casa de cambio.

El incidente tuvo lugar en la calle Paseo Ahumada, donde los delincuentes lograron sustraer dinero de la casa de cambio. Testigos presenciales informaron que los individuos amenazaron al conserje del establecimiento con un arma antes de llevar a cabo el asalto y apoderarse del efectivo.

De acuerdo con lo informado por Carabineros, se logró la detención de un individuo en la intersección de las calles Bandera con Moneda. Este sujeto fue encontrado con una mochila que contenía dinero en su interior. Sin embargo, los otros dos implicados en el asalto lograron escapar en dirección desconocida.

De forma preliminar, se reportó que los individuos lograron apropiarse de 30 millones de pesos y 30 mil dólares.

La situación está en curso en el lugar. Las autoridades policiales están llevando a cabo las diligencias necesarias para localizar a los demás responsables de este violento asalto.