Click acá para ir directamente al contenido

Descubren cuarto homicidio del viernes en la Región Metropolitana: Hallan cuerpo sin vida en Puente Alto

  • Viernes 29 de diciembre de 2023
  • 15:39 hrs

En Puente Alto se encontró el cuerpo de un hombre asesinado, convirtiéndose en la cuarta víctima de homicidio durante este viernes en la región Metropolitana.

Este viernes, en la ciudad capital, se reveló un reciente caso de homicidio en la zona de Puente Alto, marcando así el cuarto asesinato registrado en el transcurso de la jornada.

La situación se hizo evidente en el pasaje Claudio Matte, donde fue descubierto el cadáver de un hombre de 58 años con historial delictivo.

La víctima mostraba lesiones en la cabeza que sugerían la posible intervención de terceras personas.

La pesquisa fue asignada a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El subprefecto Rodrigo Muñoz, quien lidera la Brigada de Homicidios Sur, señaló que se recopiló evidencia en la escena del descubrimiento, además de llevar a cabo diversas pericias.

Informó además que, según las evidencias de rastros de sangre en el área, la víctima aparentemente transitó herida por varios metros después de sufrir el ataque.

Los dos primeros homicidios tuvieron lugar en el área rural de Camino a Rinconada, en Maipú, donde se registró un doble asesinato. Ambos cuerpos fueron encontrados con las manos atadas en la espalda y con heridas de bala. Estaban separados por una distancia de 15 metros, y uno de ellos yacía dentro de un canal de riego.

Simultáneamente, la policía civil está investigando otro asesinato que ocurrió en un autobús RED. En este caso, un pasajero perdió la vida a causa de una puñalada en el cuello durante una pelea con otros dos ocupantes del vehículo. Después de descubrir el crimen, el conductor del autobús se dirigió a una unidad policial en La Granja para informar del incidente.