Click acá para ir directamente al contenido

Detiene a sujeto que amenazó a su pareja e hijos con arma cortante en Molina

  • Miércoles 1 de febrero de 2023
  • 10:05 hrs

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Molina, en coordinación con el Ministerio Público y gracias a un rápido actuar, lograron poner al detenido a disposición de tribunales.

El hecho se registró durante la tarde de ayer, en el sector de Itahue comuna de Molina, donde un imputado de 40 años, amenazó con un arma cortante a su pareja -de 43 años- y sus dos hijos -de dos años y un lactante- amenazándolos con quitarles la vida, debiendo refugiarse la víctima al interior de su vehículo particular, en el cual se desplazó hasta el cuartel de la BICRIM Molina, donde realizó la denuncia.

Por lo anterior, en un rápido procedimiento policial, los detectives de dicha brigada territorial se desplazaron hasta el domicilio del agresor, logrando su detención en flagrancia y la incautación del arma cortante.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quién instruyó a los detectives poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía para su control de la legalidad de la detención y formalización de cargos.