Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a papá de mujer que sufrió aborto espontáneo en La Florida: sería autor del robo de su auto

  • Viernes 8 de marzo de 2024
  • 09:43 hrs

La víctima, joven embarazada de 7 semanas, estaba al interior del local Pronto cuando aparecieron dos delincuentes.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a uno de los presuntos autores del robo a una mujer embarazada que lamentablemente sufrió un aborto espontáneo en La Florida. Sorprendentemente, se trata del padre de la joven.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en un servicentro Copec ubicado en la intersección de Vicuña Mackenna con Américo Vespucio.

La víctima, una joven embarazada de 7 semanas, se encontraba dentro del local Pronto cuando fueron abordados por dos individuos. Estos la intimidaron y le arrebataron las llaves de su Jeep Grand Cherokee antes de darse a la fuga con el vehículo.

Trágicamente, horas más tarde, durante la madrugada del jueves, la mujer sufrió un aborto espontáneo como consecuencia de la angustia y el estrés provocados por el violento episodio.

La Brigada de Robos Sur de la PDI asumió la investigación y logró detener a un hombre de 40 años en la población San Gregorio de La Granja. Sorprendentemente, se trata del padre de la joven, aunque aún no se comprenden las razones detrás de su implicación en el delito.

El prefecto Ángelo Jaramillo afirmó que el detenido es el autor material del robo, mientras que la PDI continúa trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho y detener al segundo implicado.