Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a una persona fallecida en plena vía pública en la comuna de San Ramón

  • Domingo 14 de agosto de 2022
  • 16:18 hrs

Una persona fallecida fue encontrada la mañana de este domingo 14 de agosto en una calle de la comuna de San Ramón, Región Metropolitana.

Una fiesta se desarrolló en la comuna de San Ramón la que terminó durante esta mañana con una persona fallecida.

El hecho ocurrió a las 06:00 horas, en donde una victima de nacionalidad chilena de 39 años, habría sido herido con un arma cortopunzante. La policía señaló que el hombre no contaba con antecedentes penales.

Vecinos del sector comentaron que el hombre habría fallecido luego de ser apuñalado afuera de la casa en donde se realizaba el festejo. Luego herido, el hombre caminó hasta que finalmente se desplomó en la calle Gabriela Mistral.

Ángel Jaque, comisario de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI entregó más detalles: “En horas de la madrugada se recibió un llamado telefónico por parte de la Fiscalía Metropolitana Sur, solicitando la concurrencia de personal de la BH, por cuanto en el lugar de los hechos había un hombre fallecido. En estos momentos nos encontramos en una etapa inicial de la investigación, estamos levantando evidencias, empadronando testigos, a objeto de determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”.

La Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran realizando las diligencias investigativas en el lugar de los hechos.