Click acá para ir directamente al contenido

Fallece una persona de la tercera edad después de un tiroteo contra viviendas en La Florida

  • Martes 2 de enero de 2024
  • 10:40 hrs

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizará una serie de pericias en el lugar a fin de dar con el paradero de los responsables.

Este martes, un individuo de la tercera edad perdió la vida en medio de un violento tiroteo que tuvo lugar en La Florida. Según los informes proporcionados por el teniente coronel Ignacio Toledo, el incidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, en las proximidades de las calles General Arriagada con Cleopatra.

En ese momento, un vehículo, cuya identidad aún no ha sido establecida, se aproximó a la ubicación, y desde su interior, al menos cuatro personas abrieron fuego repetidamente contra dos residencias.

La región fue testigo de una andanada de disparos que alcanzaron a un hombre de alrededor de 70 años. Desde un vehículo, se efectuaron múltiples disparos hacia dos residencias, resultando herido el mencionado individuo, cuyo historial incluía antecedentes por tráfico y porte de armas.

A pesar de que la víctima fue trasladada a un centro médico cercano, lamentablemente, la gravedad de sus lesiones resultó fatal, ocasionándole la muerte.

Las autoridades policiales de Carabineros están llevando a cabo las diligencias necesarias para localizar a los individuos responsables del incidente. La Fiscalía ha decidido asignar la investigación a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).