Familia fue maniatada por desconocidos que ingresaron a su hogar
- Miércoles 9 de febrero de 2022
- 09:37 hrs
Un total de $7 millones fueron robados desde una casa en Ñuñoa, donde desconocidos entraron y maniataron a una familia completa para cometer el crimen.
Una familia fue maniatada la madrugada del miércoles en su casa, en la comuna de Ñuñoa, luego que un grupo de desconocidos entrara a robar a su casa.
El hecho ocurrió en calle Zañartu. De acuerdo con el testimonio de las víctimas, fueron al menos cinco sujetos, a rostro cubierto, los que ingresaron hasta el hogar. Portaban armas cortantes y punzantes. En cuanto se percataron que la familia estaba en la residencia, los ataron de pies y manos para concretar el delito.
Al auto en el que se trasladaban se le perdió el rastro en la esquina de Los Aromos con Rodrigo de Araya.
En total, los antisociales sustrajeron especies avaluadas en $7 millones, entre los que se consideró artículos electrónicos, además de dinero en efectivo.
La denuncia por los hechos fue entregada en la 33 Comisaría de Carabineros, en la misma comuna. El fiscal de turno instruyó las diligencias al OS9 de las fuerzas de orden y al Labocar en cuanto a las pericias en el lugar. Por lo pronto, las víctimas no resultaron con lesiones, mientras que de los autores del delito no hay más información.