Click acá para ir directamente al contenido

Fatal colisión en San Pedro de la Paz: Ciclista muere tras impacto con vehículo

  • Domingo 17 de marzo de 2024
  • 11:37 hrs

Tragedia en San Pedro de la Paz: Un ciclista pierde la vida tras ser impactado por un vehículo. El conductor, con toda su documentación al día, enfrenta cargos por cuasidelito de homicidio mientras las autoridades investigan el caso.

Durante la noche del viernes 16 de marzo, se registró un trágico incidente en la comuna de San Pedro de la Paz, ubicada en la región del Bío Bío, donde perdió la vida un ciclista tras ser impactado por un vehículo. El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:20 horas, en el kilómetro 8 de la Ruta 160.

De acuerdo con la versión proporcionada por el conductor del vehículo a las autoridades de Carabineros, el ciclista de 35 años habría cruzado la vía de forma repentina en un cruce controlado por semáforos, momento en el cual ocurrió la colisión fatal.

Lamentablemente, la víctima fue trasladada por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Boca Sur, donde se confirmó su fallecimiento.

El conductor involucrado en el accidente tenía toda su documentación en regla y fue detenido bajo la acusación de cuasidelito de homicidio. La investigación del caso quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía.

Por otro lado, el Servicio Médico Legal llevará a cabo la autopsia de la víctima para determinar la causa exacta de su fallecimiento.