Click acá para ir directamente al contenido

Fatal hallazgo en Estación Central: Un hombre fue descubierto con dos disparos

  • Lunes 13 de noviembre de 2023
  • 09:29 hrs

Un confuso incidente se registró cerca de la medianoche de este lunes luego que se reportara un homicidio en la comuna de Estación Central.

La noche del lunes, se reportó un incidente desconcertante en la comuna de Estación Central, donde se registró un homicidio. La víctima, un hombre de 30 años de nacionalidad extranjera, fue encontrado sin vida con dos impactos balísticos, uno en la cabeza y otro en el tórax.

El fiscal Felipe Olivari, perteneciente al equipo especializado en Crimen Organizado y Homicidios, informó que "se encontró el cuerpo de un ciudadano dominicano de 30 años de edad, que resultó fallecido a causa de impactos balísticos".

Añadió que "la víctima presenta dos impactos; uno en la cabeza y otro en el tórax, producto de lo cual murió en el lugar. Estamos realizando las pericias para poder determinar qué fue lo que ocurrió”.

El motivo detrás de este homicidio aún es desconocido. El fiscal Olivari comentó: “Todas las líneas investigativas están abiertas por el momento. Se habla de una pelea la que derivó en estos disparos. Son diligencias que están en pleno desarrollo”.