Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel Jr. es detenido por presunta agresión a su pareja en Las Condes

  • Viernes 22 de marzo de 2024
  • 09:32 hrs

Gary Stevens Medel, hijo del reconocido futbolista Gary Medel, fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja en la comuna de Las Condes. La joven, de 21 años, relató haber sufrido golpes tras una discusión, y anunció su intención de presentar una denuncia. El caso se encuentra en espera de un control de detención durante el día de hoy.

El hijo del futbolista profesional Gary Medel, Gary Stevens Medel, fue detenido en la comuna de Las Condes el pasado jueves 21 de marzo, acusado de agredir a su pareja.

Según los informes preliminares, el caso de presunta violencia intrafamiliar se hizo evidente a través de un llamado telefónico realizado por el conserje, quien alertó al personal municipal sobre la situación.

Cuando los oficiales de Las Condes llegaron al lugar, se escuchó el testimonio de una joven de 21 años que afirmó ser la pareja del hijo de Gary Medel, destacado futbolista de la selección nacional. Según su relato, después de una discusión, habría sido golpeada con puños y patadas por el joven.

Adicionalmente, la mujer anunció su intención de presentar una denuncia contra Medel por los hechos ocurridos.

El implicado en este caso sería Gary Stevens Medel, nacido en el año 2005, quien actualmente se encuentra bajo custodia. Se espera que sea llevado a un control de detención durante el transcurso de este día.