Click acá para ir directamente al contenido

Graban brutal golpiza contra una mujer: Carabineros busca al responsable

  • Sábado 22 de febrero de 2020
  • 09:18 hrs
  • Autor: Matías C

Desde el gobierno aseguraron que está hecha la denuncia en contra del responsable del hecho y que le prestarán ayuda y asesoría a la víctima.

Un violento hecho se vivió en San Pedro de la Paz, región del Biobío, donde un hombre golpeó violentamente y en reiteradas ocasiones a una mujer, mientras ella estaba en un auto particular y él había descendido solo segundos antes del mismo vehículo.

El registro, que se trata presumiblemente de violencia intrafamiliar, fue captado por uno de los vecinos de la Villa El Rosario II de Lomas Coloradas en la región penquista y difundido a través de las redes sociales.

Las agresiones fueron mediantes golpes de puño, tironeos e incluso patadas de parte del hombre hacia la mujer que estaba sentada en el asiento del copiloto.

En el registro se puede ver la presencia de otra persona en el auto, aunque no se ha podido determinar quién es el testigo.

Desde el gobierno condenaron las agresiones y lo calificaron como un hecho de “violencia extrema contra una mujer”.

“Carabineros ha realizado la denuncia correspondiente al Ministerio Público para dar inicio a una persecución penal por delito de violencia intrafamiliar”, dijo la seremi (s) de la Mujer y Equidad de Género, Francisca Parodi.